Novedades

  • YouTube - White Circle
  • Instagram Social Icon
  • Facebook - White Circle

Show todas las noches en 

Jueces de preliminares para el campeonato mundial de tango, Sao Paulo - Brasil

A fines de julio, se realizó el preliminar del tango mundial en Sao Paulo, Brasil (uno de los más de 40 lugares del mundo). El jurado estuvo compuesto por Juan Malizia y Manuela Rossi - María Inés Bogado y Jorge López - Karina Colmeiro, Analia Carreño y Luis Ramírez.

 

El veedor oficial del gobierno de Buenos Aires fue Martín Frosio y el organizador de la sede Maximiliano Cristiani.

 

Fueron cuatro categorías en la competencia Tango de Pista, Tango Escenario, Milonga y Tango Senior, para bailarines de más de cincuenta años (estos dos últimos no oficiales).

 
Directores y Coreografos de Tangostory

El espectáculo de clausura del São Paulo preliminar fue Tangostory, un documental en vivo. Una idea de Maximiliano Cristiani donde la historia del tango proyectado se revela en el video.
 

Al mismo tiempo, los artistas actúan en el escenario representando todos los estilos de tango que han pasado y continúan hasta nuestros días. Fue un gran éxito con un lleno total.

Japon y China 2017

 

Desde 2009, Japón, China, Corea del Sur y todo el sudeste asiático han sido lugares donde Anlaia Carreño y Luis Ramírez han visitado cada año con repetidos éxitos en cada una de sus visitas, este año volverá a estar en la 4ª edición del SAKURATANGO FESTIVAL en Fukuoka en marzo de 2017, una vez más llegarán a Tokio - Osaka - Nagoya después de su formidable visita y repercusión el año pasado, después de que Japón viaje una vez más a Beijing para celebrar el décimo aniversario de ATERTANGO.​

Munich y Nuremberg - Alemania
Cuando el público pregunta por otra, es imposible decirles que no, volver después de 10 años y sentir tanto respeto y pasión por nuestro tango fue algo maravilloso, los amantes del tango en Alemania nos han llenado el alma de una manera única, nos enfoca y nos lleva al siguiente nivel , nos motiva a seguir aprendiendo y dando todo, Munich y Nuremberg han sido ciudades clave que nos han dejado una gran marca con la promesa de regresar muy pronto. Ya hemos sido invitados al NUREMBERG TANGO FESTIVAL 2018 y en la segunda parte de 2017 volveremos a estar en el viejo continente. Esperamos seguir compartiendo este apasionante mundo del Tango.